Especialistas en negocios

«[…] Quizás la palabra “disruptiva” sea la que mejor caracterice la actitud con la que encaramos las cosas. El cliente lo sabe y por eso con nosotros está tranquilo […]» Ver más

¿Qué hacemos?

Brindamos asesoramiento jurídico integral con foco en el derecho que afecta a los negocios. Además, tenemos amplia experiencia en resolución de conflictos en instancias judiciales y arbitrales.

+130
Clientes
+20
Países

En Altra Legal, prestamos servicios de asesoría jurídica en todas las áreas del derecho que afectan a los negocios. Acompañamos a nuestros clientes desde la instalación e incorporación de la empresa, el cumplimiento de sus obligaciones legales y hasta la resolución de sus conflictos.

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones para sus negocios, guiados por nuestros estándares innegociables: ética, calidad y creatividad. Con esta combinación buscamos brindar propuestas que impulsen las mejores prácticas en los negocios de nuestros clientes para así ayudarlos a trabajar con eficiencia, certeza y tranquilidad.

El equipo

Somos un equipo de especialistas en negocios y nos mantenemos permanentemente actualizados en el derecho. Comprendemos las necesidades y desafíos del comercio de hoy día. Trabajamos con el objetivo de brindar tranquilidad a nuestros clientes a través de soluciones innovadoras.

Somos una plataforma de colaboradores que ofrece soluciones estratégicas y creativas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Incorporamos innovación, tecnología y nuevos talentos a nuestros procesos de trabajo. De esta forma, acompañamos a nuestros clientes para que impulsen sus negocios.

Es nuestro compromiso ético brindar servicios jurídicos integrales con excelencia, calidad y oportunidad para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

“Con convicción y talento lo difícil lo hacemos de inmediato. Lo imposible nos lleva un poco más de tiempo”.
En un mundo cada vez más digital, el talento humano es clave.

Algunos de nuestros clientes

 
 

Nuestro blog

Membresías y Rankings