Especialistas en Negocios

Las sociedades prosperan gracias a emprendedores y empresas. Históricamente, los negocios evolucionaron siempre con mayor rapidez que los cambios regulatorios. Innovación empresarial y creatividad jurídica. Tal constituye la fórmula milenaria para el florecimiento del comercio, las finanzas, las actividades industriales y tantas otras del quehacer empresarial.

En Altra Legal entendemos esta dinámica. Somos emprendedores y nos esforzamos en conocer a profundidad las necesidades de las empresas que acuden a nosotros. Sabemos que el “Sí se Puede” fue siempre la actitud para que nazcan proyectos fructíferos. Y las empresas saben que, si vienen a nosotros con buenas ideas, encontraremos siempre el camino para que florezcan. Con creatividad. Innovando. Quizás la palabra “disruptiva” sea la que mejor caracterice la actitud con la que encaramos las cosas. El cliente lo sabe y por eso con nosotros está tranquilo. Encontraremos el camino ético para que las cosas sucedan. Y contribuiremos de paso con que el derecho de nuestra sociedad vaya evolucionando. Es algo que vinimos haciendo a través de los años. Una y otra vez. Potenciando el fideicomiso y las actividades bursátiles. Instalando el arbitraje en nuestro medio. Proponiendo nuevas modalidades jurídicas de colaboración empresarial. Y tantas otras cosas.

En un sinnúmero de ocasiones hemos evitado litigios, también a partir de la búsqueda de salidas ingeniosas. Y cuando se cierran todas las puertas y hay que confrontar para hacer valer reclamos legítimos de nuestros clientes, volcamos a las contiendas nuestra misma actitud creativa. Con ingenio avanzamos argumentos contundentes. Por esos somos buenos litigantes, además de la extraordinaria agudez que nos brinda nuestra destacable experiencia en materia de litigación arbitral y de inversiones.

Nos gusta lo que hacemos. Somos efectivos en lo que hacemos.

Por eso nuestros clientes están tranquilos, y cuando nos reunimos, más que eso, la pasan bien con nosotros.

Para saber más sobre Altra Legal, contáctanos.

José Antonio Moreno Rodríguez
Director Ejecutivo – Altra Legal