Quienes Somos

Un estudio jurídico de primer nivel

Altra Legal es un estudio jurídico de primer nivel, ubicado en Asunción, Paraguay, fundado en 2014 por el abogado y académico destacado José Antonio Moreno Rodríguez.

Nos especializamos en la prestación de servicios integrales en áreas corporativas y de resolución de conflictos. Como líderes en el sector, combinamos conocimientos y experiencia en derecho de los negocios y asuntos financieros, junto con un fuerte compromiso académico, para ofrecer soluciones efectivas y adecuadas a cada cliente.

Conocemos el negocio de cada uno de nuestros clientes, y nos aseguramos de llevarles la tranquilidad que necesitan para enfocarse en sus actividades sin preocuparse por los asuntos legales que puedan surgir.

Nuestros servicios se fundamentan en principios de ética, calidad y creatividad, brindando asistencia a clientes locales e internacionales. El equipo de Altra está compuesto por abogados con formación internacional, expertos en el sector legal y con conocimiento del mercado. Este amplio espectro de competencias nos permite también resolver conflictos de manera efectiva, contando con una experiencia considerable en arbitrajes.

Asesoramos en asuntos corporativos y de resolución de conflictos, en todo tipo de industrias, con experiencia en los sectores automotriz, logística, financiero, construcción y telecomunicaciones, entre otros. Nuestros clientes son principalmente empresas locales, regionales e internacionales que vuelven a elegirnos para sus asuntos puntuales y del día a día.

A medida que avanzamos hacia el futuro, nuestro objetivo es claro: seguir siendo una firma líder y moderna, proporcionando servicios jurídicos de alta calidad, para apoyar a nuestros clientes y fomentar el crecimiento de Paraguay.